Catálogos

La empresa

Evolucionando con vos

Quiénes somos

Pionero en el negocio del entretenimiento en Argentina, AVH se creó en 1984, junto con la llegada de la industria del Entretenimiento Hogareño al territorio; siendo la primera compañía en introducir el negocio del video en el país.

Por más de 25 años, AVH fue el gran referente en el mercado de Home Video, distribuyendo producto de sellos Nacionales e Internacionales, y a su vez, la única licenciataria del mercado que tuvo su propio depósito y planta replicadora.

Con la caída del negocio del DVD, la empresa se propuso a partir del 2011, la estrategia de armar una estructura industrial con productos de producción nacional; combinada con el negocio de comercialización de productos de tecnología y entretenimiento.

Hoy la empresa ha consolidado sus nuevas unidades de negocios, logrando comercializar:

- Games de publishers como Bandai Namco, Take Two , 505 Games y Codemasters
- Tech Devices de marca AVH (Tablets, Cámaras deportivas, Joysticks, smartwatchs,…)
- Tech Devices de reconocidas marcas como Energizer (Cables carga & sincro, Car Chargers, Powerbanks y Protectores pantalla celular), iSound (Parlantes bluetooth) y DreamGear (Accesorios Gaming).

Paralelamente la división Industrial está produciendo y ensamblando en su Planta Bicicletas, Luminarias Leds y otros productos.

NUESTRA MISION

Ser líderes en la fabricación de productos relacionados con tecnología renovables y la distribución de electrónica de consumo, ofreciendo a nuestros clientes productos con valor agregado.


NUESTRAS MARCAS

Quienes confían en nosotros


Nuestros Clientes

Trabajando en equipo


Empleo

Trabajá con nosotros

Si quiere formar parte de nuestro equipo de trabajo, postúlese enviando su curriculum vitae directamente a la base de datos de Recursos Humanos. Sus datos serán tratados con la mayor confidencialidad. Deberá adjuntarlo en formato Word o en PDF (Cargar CV)