Catálogos

Servicio técnico

La atención que necesitás


Contáctenos

Complete el siguiente formulario para solicitarnos asistencia técnica.


Preguntas frecuentes

¿Dónde se compran nuestros productos?

Nuestros productos pueden estar disponibles en cadenas de electrodomésticos (Musimundo, Garbarino, Fravega, Rodo, Riberiro Casa Marquez,…) supermercados (Carrefour, Wal Mart, Jumbo, La Anonima,…), Tiendas de Electrónica (Compumundo, Electronic Things,...), Tiendas Departamentales (Falabella, Coppel, …), y muchos lugares más.

¿Dónde y cómo solicito Servicio Técnico de AVH?

Le pedimos que previamente a solicitar el Servicio Técnico tenga a su alcance lo siguiente: el producto adquirido, la factura de compra

Ud. cuenta con los siguientes canales de contacto para solicitar el Servicio Posventa:

  1. Puede ingresar a la siguiente dirección WEB: www.avh.com.ar/soporte y presione el botón denominado SERVICIO TECNICO. En esa ventana se desplegará un formulario electrónico para que complete con toda la información allí requerida.
  2. Alternativamente puede enviar un correo electrónico a la dirección sac@avh.com.ar debiendo en este correo remitir número de factura y lugar de compra, fecha de compra, número de serie del equipo y síntoma del mismo.
  3. También puede asistir personalmente a la calle Deheza 3189 de la Ciudad de Buenos Aires, los días hábiles comerciales comprendidos entre el lunes y Jueves en el horario de 09:30 hs. a 18:00 hs. y los viernes de 09:30 hs. a 16:00 hs.,
  4. O puede comunicarse a nuestra Atención Telefónica, los días hábiles comerciales comprendidos entre el lunes y Jueves en el horario de 9:30 hs. a 18:00 hs. y los viernes de 09:30 hs. a 16:00 hs, llamando al teléfono 011 - 4545-0686.

Personal de atención posventa lo estará asistiendo rápidamente por cualquiera de estos canales, con los pasos a seguir para lograr resolver el inconveniente / consulta que tenga con su producto AVH.

¿Qué productos comercializamos en la actualidad?

Actualmente vendemos marca AVH los siguientes: Tablets (AVH Excer G5.3, AVH River Plate, AVH Action Kids, AVH Kids Up!); Cámaras deportivas (AVH LiveXTR 1 y 3), Joysticks Bluetooth (AVH Game Pad); Consolas de Juegos Android (TV Box).

En tecnología también destacamos la distribución de productos marca Energizer, en categorías Cables, Protectores mobile, Power Banks y cargadores; accesorios gaming Dreamgear; y Parlantes bluetooth I-sound.

Y también comercializamos Games para consolas PS3, PS4, XBOX 360 y XBOX One de publishers Bandai Namco, Take Two Interactive (T2), Codemaste, 505Games, entre otros.

¿Que características tiene la garantía del producto AVH?

  • Período de Garantía de Fábrica.

    La Garantía de Fábrica Limitada sobre el producto AVH por Ud. adquirido cuenta con un plazo de seis (6) meses contado a partir de la fecha de recepción del producto.

  • Ámbito territorial de la Garantía de Fábrica.

    Esta Garantía de Fábrica Limitada posee una cobertura territorial para toda la República Argentina.

  • Validez de la Garantía de Fábrica.

    Para hacer valer la Garantía de Fábrica Limitada el Cliente o Usuario y el producto deberá cumplir con las siguientes condiciones:

    1. El producto debe ser marca AVH.
    2. Deberá poseer una factura de compra.
    3. Que el producto y/o sus componentes se encuentren dentro del período de Garantía de Fábrica.
    4. El Cliente o Usuario deberá tener domicilio en la República Argentina.
    5. El producto deberá contener número de serie visible.
    6. La garantía no cubre instalación, conexión ni enseñanza de manejo del producto AVH.
    7. La garantía no cubre la compatibilidad con programas ajenos a los adquiridos con el producto AVH, ni la compatibilidad con los servicios de proveeduría de Internet